Remover manchas de café:

Actúa rápido para que sea más fácil remover las manchas de café. Vanish® puede ayudar a hacer que el proceso de remoción de manchas sea fácil.

Desde nuestro cappuccino por la mañana a nuestro espresso tras el almuerzo, el café se considera una parte importante de nuestra cultura diaria. Por desgracia, las manchas de café pueden ser obstinadas, exasperantes y, si no se tratan de forma adecuada, pueden quedarse en tus prendas mucho más tiempo del que desearías. ¡Pero no desesperes! Tratar las manchas de café con Vanish® es rápido y fácil.

Lo mejor para remover las manchas difíciles, como las del café, de la ropa es siempre poner en remojo la prenda primero con Vanish®. Una vez que hayas hecho esto, lava la prenda en la lavadora con tu detergente normal, añadiendo una dosis de Vanish® para obtener los mejores resultados.

También es importante recordar, tanto si llevas mucha ropa de color o el blanco más blanco, que la forma más efectiva de remover una mancha de café es enjuagar el área afectada con agua fría tan pronto como sea posible, y luego usar Vanish® tan pronto como sea posible.

Sigue leyendo para ver consejos sobre cómo conseguir resultados óptimos en diferentes prendas y tejidos.

Cómo remover manchas de café de las camisas

Si has derramado café en tu camisa, lo mejor que puedes hacer para remover la mancha es actuar rápido. Si tienes un grifo de agua a mano, enjuaga la mancha con agua fría y luego sigue estos pasos:

Mancha circular color café en mantel blanco

COMPRE AHORA

Vanish Oxi Action® Crystal White® potenciador y blanqueador de lavado en polvo sin cloro

Vanish Oxi Action® Crystal White® potenciador y blanqueador de lavado en polvo sin cloro

Instrucciones de uso

  1. Disuelva 60 g de Vanish en 4 L de agua a 40°C, por al menos 1 hora.
  2. Remoje durante máximo 6 horas para ropa blanca. Para ropa blanca con toques de color deje máximo 1 hora. Para mejores resultados restriegue la prenda.
  3. Luego lave junto con su detergente de manera habitual.

CUIDA EL AGUA. Lea la etiqueta del producto y de la prenda antes de usar.