Información:

    Los momentos especiales en familia son la felicidad del hogar en nuestro día a día, pero a menudo se ven amenazados por manchas inesperadas en la ropa blanca de tus hijos, robándoles a las prendas ese brillo que tanto nos gusta que tengan. Pero no te preocupes, en esta nota te contaremos cómo lograr blanquear la ropa blanca, para que las prendas de tus hijos puedan seguir brillando tanto como ellos

    Con la fórmula de Vanish Oxi Action® Crystal White®, no solo lograrás eliminar las manchas en las prendas de tus hijos, sino que también lograrás recuperar hasta 5 tonos más blancos1, aún después de 50 lavadas2, y lo mejor de todo sin dañar tu ropa*. Pero entonces, ¿cuál es la forma correcta de lavar mi ropa blanca para lograr quitar esas molestas manchas? Lo único que tienes que hacer es:

    1. Disuelve 60 g de Vanish Oxi Action® Crystal White® en agua caliente (aproximadamente 4 L a 40°C).
    2. Remoja tu ropa blanca como máximo 6 horas, para mejores resultados talla la prenda.
    3. Por último, lava junto con tu detergente de manera habitual y listo.

    *Para desinfección, deja la prenda en remojo por mínimo 1 hora.

    hand washing

    Y listo, así de sencillo podrás recuperar el blanco en la ropa de tu familia, así que olvídate de preocuparte por como lavar la ropa blanca percudida, con solo unos sencillos pasos, Vanish® elimina las manchas y le devuelve el blanco brillante a tu ropa. Recuerda siempre leer las intrucciones del producto y de cada una de las prendas de tus hijos para lograr darles el mayor cuidado.

    ¡Con Vanish Oxi Action® Crystal White® tienes ropa blanca brillante como tu familia!

    CUIDA EL AGUA

    Lea la etiqueta del producto y de la prenda antes de utilizar.

    1En prendas amarilladas 100% de algodón siguiendo instrucciones de uso de remojo.

    2Aún después de 50 lavadas y hasta 5 tonos más blanca, sin manchas, sin malos olores y desinfectada, siguiendo instrucciones de remojo, en tela 100% algodón.

    *Sin amarillentar las prendas y recuperando el blanco de prendas blancas con amarillamiento, en telas 100% algodón y mezclas de algodón-poliester en condiciones de remojo.

    Más consejos para cuidar la ropa, qué tal estas notas