
HORA DEL BACK TO SCHOOL... Y TAMBIÉN DE LAS MANCHAS DE PASTO
Suena la campana que da inicio a la clase de cómo blanquear ropa, sin fallar en el intento.

Cuando los niños vuelven a clases, también regresan los “¡apúrate que se hace tarde!”, los recreos, los juegos al aire libre… y las tan temidas manchas de pasto en los uniformes. Especialmente en pantalones, calcetas y faldas. Estas manchas difíciles se convierten en el inseparable compañero de los uniformes escolares. Y cuando se intenta quitarlas, tallar1 solo desgasta la paciencia… y las fibras.
Así que prepárate para este regreso a clases y asegúrate de incluir en tu lista de útiles la nueva fórmula de Vanish® Oxi Action® Crystal White, que ataca directamente las manchas de pasto2, para que no cunda el pánico, ni el tallado. Devuelve el blanco, pero blanco, blanco a las prendas y elimina ese tono amarillento3 que a veces parece nunca querer irse.
¿Cómo lavar ropa con Vanish® Oxi Action® Crystal White?
Usarlo es muy fácil, pero primero lea la etiqueta del producto y de la prenda antes de utilizar. Coloca tu prenda a la lavadora y agrega tu detergente de siempre + una cucharada de Vanish® y continúa tu ciclo de lavado habitual. Recuerda que no necesitas agua caliente, ni tallar1: solo debes esperar a que Vanish® Oxi Action® Crystal White haga lo suyo.
Ensuciarse es parte de aprender, que mantenerlos impecables no le quite lo divertido de verlos crecer.

DÓNDE COMPRAR




Vanish® Quitamanchas en Polvo para ropa blanca de 1.8 kg
¿DÓNDE COMPRAR?

COMPRA AHORA
CUIDA EL AGUA
Lea la etiqueta de cada producto y de la prenda antes de utilizar.
1Sin tallar a mano, en condiciones de lavado en lavadora.
2Remueve manchas de pasto y suciedad en comparación con solo usar cloro en condición de lavado en lavadora usando Vanish® Oxi Action® Crystal White + Detergente en Polvo.
3Al recuperar el blanco en prendas de algodón amarillentadas por el uso regular de cloro en condición de lavado en lavadora.
Cómo quitar el maquillaje de la ropa con Vanish®
Lee nuestros consejos para remover manchas de maquillaje.