
CRÓNICA DE UNA MANCHA ANUNCIADA

Cualquier mexicano sabe que la hora de la comida es un momento sagrado, uno que va más allá de comer en el escritorio. Es saber cuál puesto de la esquina tiene la mejor salsa verde, qué fondita da refill de agua y, claro, también cómo evitar que la ropa acabe como mantel de taquería. Si sabes lo que es tener que tratar de quitar una mancha con servilletas, esta nota es para ti.
A la hora de la comida, seguro eres un héroe sin capa, pero con servilletas. Tú, que cada día vas en busca del mejor taco, uno con su buena dosis de salsa verde y un toque de grasa, que delata que está bien sazonado. Tú, que sabes que con cada mordida aumenta el riesgo de que la mancha difícil de grasa te acompañe toda la tarde. Esa que parece instalarse justo a la mitad de la camisa blanca, como si tuviera sentido del humor. Inevitable, sí… pero también parte del encanto.
Y aunque no entres en pánico, las prendas no siempre sobreviven la jornada. La grasa1 no perdona, la salsa verde1 no avisa, y el guacamole1 tampoco tiene piedad. Pero por suerte, nosotros somos expertos en manchas y queremos darte un consejo: prueba la nueva fórmula de Vanish® Oxi Action Polvo Rosa.

Porque sí, sabemos que hay manchas difíciles1 que son inevitables, pero también que tenemos una solución que sí funciona. Y ahí es donde entra Vanish® Oxi Action Polvo Rosa, el compañero de toda persona que sabe dónde comer. Ese que en casa salva lo que las manchas casi arruinan. Que convierte el “ay, ya me manché” en un “fiu, pero tengo Vanish®”.
Con Vanish®, no tienes que renunciar a tu comida favorita, ni limitarte la salsa verde1, ver de reojo al guacamole1 y pensar en la tinga1 con añoranza. Puedes seguir viviendo tu hora de comida como se debe: con hambre, gusto y sin miedo a las manchas. Porque Vanish® Oxi Action Polvo Rosa está hecho para esas enchiladas con salsa verde1, los taquitos de carne de res1 o los totopos con guacamole1 que saben delicioso… pero manchan como si no hubiera mañana.
Además, si sigues nuestro consejo y pruebas la nueva fórmula de Vanish® Oxi Action Polvo Rosa, podrás eliminar las manchas difíciles¹ de tus prendas con sólo una cucharadita de producto y hasta en un ciclo de lavado rápido en lavadora¹.
¡Así es! Lavar la ropa manchada dejará de ser una tortura tardada. Podrás olvidarte de tallar con fuerza, lastimar tus manos o dañar las telas. Ya no tendrás que dedicar laaargas horas al tiempo de lavado o dejar remojando tus prendas hasta que la mancha (medio) se vaya o el color de tu ropa empiece a desaparecer.
Ojo, usar Vanish® Oxi Action Polvo Rosa no es lo mismo que lavar sólo con detergente. Vanish® es la solución con la que no sólo gastarás menos producto, sino también tiempo y esfuerzo, pues deja tus prendas como nuevas en tan sólo unos minutos¹, sin la necesidad de tallar hasta desgastar la tela o tu paciencia.
¿Cómo remover manchas difíciles usando Vanish® Oxi Action Polvo Rosa?
- Lee la etiqueta del producto y la de la prenda.
Agrega Vanish® Oxi Action Polvo Rosa en tu lavadora
junto con tu detergente de siempre.Lava como siempre, sin tallar y hasta en ciclo rápido¹
Así de fácil. No importa si aquella blusa parece haber sobrevivido una batalla de comida o si el pantalón tiene una firma de salsa verde¹. Con Vanish® Oxi Action Polvo Rosa, no hay que elegir entre comer rico y vestir bien. Puedes tener las dos cosas.
Así que, la próxima vez que estés por dar la mordida que lo cambie todo, recuerda esto: una mancha no define tu día… ni se va a quedar para contarlo, gracias a la nueva fórmula de Vanish® Oxi Action Polvo Rosa.
¡Confía en Vanish® y olvídate de las manchas!

COMPRA AHORA
CUIDA EL AGUA
1Remueve manchas de salsa verde, guacamole, grasa de carne de cerdo, grasa de carne de res y tinga en condición de lavado en lavadora de carga superior bajo ciclo de lavado rápido de 33 min usando Vanish® Oxi Action® + Detergente en polvo
Lea la etiqueta de cada producto y de la prenda antes de utilizar.