
¡Dile adiós a las manchas difíciles! Descubre cómo eliminarlas fácilmente.

Olvídate de seguir creyendo que tu ropa es desechable, siguiendo esta pequeña guía, quitar manchas será muy sencillo.
¿A quién no le ha pasado? Estrenas esa prenda que tanto te gusta, te manchas, y te preguntas si se arruinará para siempre, y más si estas se ven como todo un desafío, por ejemplo; las manchas de vino1.
La buena noticia es que, con los métodos y productos adecuados, puedes devolverle la vida a tu ropa y hacer que vuelva a lucir increíble. Te compartimos nuestros tips:

1. Actuar rápido
Cuanto antes actúes, más fácil será quitar esa mancha. La mayoría de las manchas son más fáciles de eliminar cuando están frescas.
2. Identifica el tipo de manchaAntes de aplicar cualquier producto, identifica el tipo de mancha, ya que cada una requiere un tratamiento distinto.
3. Usa un producto especializado en quitar manchasPara esas manchas que parecen imposibles de quitar, Vanish® Líquido Multiusos es una excelente opción, ya que quita las manchas1de tu ropa, protegiendo los colores2. Lo único que tienes que hacer es:
1. Agrega 5 mL de Vanish® Líquido Multiusos(1 cucharadita) directamente sobre la mancha y déjalo actuar por hasta 5 minutos.2. Lava como de costumbre con tu detergente habitual.
Y listo, siguiendo esta pequeña guía para quitar manchas, no tendrás que decirle adiós a tus prendas favoritas.
CUIDA EL AGUA
Lea la etiqueta del producto y de la prenda antes de utilizar.
1Bajo las condiciones probadas de pre-lavado y remojo eliminando manchas como: mayonesa, vino tinto, salsa de soya.
2No daña colores en prendas 100% algodón y mezclas de algodón poliéster en condiciones de remojo.
DÓNDE COMPRAR





Vanish Oxi Action® Crystal White® potenciador y blanqueador de lavado en polvo sin cloro

Vanish® Quitamanchas en Polvo para Ropa Blanca Oxi Action Crystal White de 900 g + Vanish® Quitamanchas en Polvo Multiuso Oxi Action Multipower de 120 g






