Información:

    Con estos consejos, mantén los uniformes escolares impecables y deja tus blancos más blancos.1

    En Vanish® sabemos que mantener el blanco en los uniformes de tus hijos todo el año puede ser todo un desafío, ya que con el tiempo tienden a hacerse amarillos. Es por eso que en este regreso a clases te queremos dar algunos consejos sobre cómo lavar la ropa blanca correctamente, para que así logres tener blancos más blancos aún después de 50 lavadas.1

    media

    Y entonces, ¿cómo lavar la ropa blanca para que quede muy blanca? Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es lavar tus prendas con Vanish Oxi Action® Crystal White®, este producto puede ser agregado junto con tu detergente habitual, lo que facilita su uso en tu rutina de lavado.

    Vanish Oxi Action® Crystal White®, está diseñado específicamente para eliminar las manchas y mantener la blancura de tus prendas. Esto es especialmente importante cuando se trata de uniformes escolares, ya que son prendas que se lavan con frecuencia y se desgastan con el tiempo.

    Aquí tienes algunos consejos adicionales de como lavar la ropa blanca para lograr que quede como nueva1.

    alt

    1. Separa la ropa blanca: Es recomendable separar la ropa blanca de otros colores para evitar la transferencia de estos y mantener su blancura original.
    2. Trata las manchas antes de lavar: Si tu ropa blanca tiene manchas visibles, es aconsejable tratarlas antes de lavarla. Puedes aplicar una pequeña cantidad de Vanish® directamente sobre la mancha y dejar actuar durante unos minutos antes de lavar.
    3. Sigue las instrucciones de dosificación: Asegúrate de leer y seguir las instrucciones de cualquier producto Vanish® que estés utilizando. Utilizar la cantidad adecuada garantizará mejores resultados.
    4. Temperatura del agua: Generalmente, lavar la ropa blanca con agua caliente ayuda a eliminar las manchas y a mantener la blancura. Sin embargo, siempre verifica las instrucciones de cuidado de tus prendas para asegurarte de que puedan lavarse con agua caliente.

    Compra Ahora

    Recuerda que cada tejido es único, por lo que siempre es recomendable leer y seguir las instrucciones de cuidado de tus prendas antes de aplicar cualquier producto de lavado. ¡Este regreso a clases, salva el uniforme de tus hijos y deja sus blancos más blancos aún después de 50 lavadas1 con Vanish®!

     

    CUIDA EL AGUA
    Lea la etiqueta de cada producto y de la prenda antes de utlizar.

    1Aún después de 50 lavadas y hasta 5 tonos más blanca, sin manchas, sin malos olores y desinfectada, siguiendo instrucciones de remojo, en tela 100% algodón.

    Más consejos para cuidar la ropa, qué tal estas notas