Es un hecho que los niños pequeños ensucian su ropa. Ya sea mientras aprenden a comer, dibujan con pintura, durante su tiempo de juego, o en cualquiera de las numerosas aventuras que llenan sus días. Y tú te quedas con la complicada tarea de eliminar las huellas de sus aventuras sin dañar las prendas.
¡Ahora puedes permitirles explorar sin miedo! El nuevo y mejorado1 Vanish® Líquido, elimina eficazmente las
manchas sin maltratar2 las prendas para que luzcan increíbles una y otra vez3.
Vanish® Líquido es tu aliado para combatir las manchas gracias a su fórmula que previene la transferencia de color4 y protege las prendas5, puedes permitir a tus hijos disfrutar al máximo sin preocuparte por las manchas, sea ropa blanca o ropa de color.
¿Qué hace al nuevo Vanish® Líquido tan especial? La fórmula que ya conocías ahora llega mejorada1,
logrando una remoción de manchas más eficaz que, protege la ropa5. Vanish® Líquido es el aliado que necesitas para quitar las manchas más difíciles en la ropa de toda tu familia sin maltratarla para que se siga viendo increíble una y otra vez3.
Deja que la fórmula del héroe de la ropa de tus hijos luche contra las manchas y proteja la ropa de tu familia, mientras tú dedicas más tiempo a la diversión con tus pequeños, porque para eso sirve Vanish® Líquido.