Remover manchas de sangre:

Aunque la reacción inicial al ver sangre puede ser la de entrar en pánico (primero por la sangre, y luego por la ropa o la alfombra), realmente no es necesario que te preocupes. Tanto si es fresca de hace un momento, o se secó hace tiempo en el tejido, simplemente utiliza Vanish® para deshacerte de las manchas de sangre.

Si tienes suficiente tiempo, es mejor poner en remojo la prenda afectada primero (esto siempre es mejor para las manchas difíciles como las de sangre), para permitir que la fórmula de Vanish® realmente se ponga en funcionamiento y remueve estas difíciles manchas y olores.

Sigue leyendo para ver instrucciones sobre cómo obtener los mejores resultados con Vanish® a la hora de remover manchas de sangre en diferentes tejidos.

Cómo remover sangre de tu ropa

Para remover manchas de sangre, retira el exceso de humedad dando toquecitos con una toalla de papel o de algodón.

Si se ha secado, no te preocupes: simplemente sigue estos pasos usando Vanish Oxi Action® Crystal White® potenciador y blanqueador de lavado en polvo sin cloro:

Mano de persona limpia con gasa herida en rodilla de niña

COMPRE AHORA

Vanish Oxi Action® Crystal White® potenciador y blanqueador de lavado en polvo sin cloro

Vanish Oxi Action® Crystal White® potenciador y blanqueador de lavado en polvo sin cloro

Instrucciones de uso

  1. Disuelva 60 g de Vanish en 4 L de agua a 40°C, por al menos 1 hora.
  2. Remoje durante máximo 6 horas para ropa blanca. Para ropa blanca con toques de color deje máximo 1 hora. Para mejores resultados restriegue la prenda.
  3. Luego lave junto con su detergente de manera habitual.

CUIDA EL AGUA. Lea la etiqueta del producto y de la prenda antes de usar.